FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

Google-Plus-Marketing-Basics

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Liceo Laura Vicuña celebra domingo de ramos en compañia de una invitada especial

En el marco del cierre del periodo de cuaresma, el domingo 13 de abril se celebró el 'domingo de ramos' y nuestras alumnas junto al departamento de cultura religiosa en compañia de una visita especial recordaron el paso de Maria José Moya, destacada patinadora y exalumna de nuestro liceo.

 

Hoy iniciamos nuestra jornada con la grata visita de María José Moya Sepúlveda, una de  nuestra destacada ex-alumna, atleta, ganadora de tantas medallas, símbolo de voluntad, disciplina y responsabilidad.

La comunidad educativa del liceo laura vicuña se siente orgullosa de tí.

Queridas alumnas, como una historia distintiva de vida y éxito, el día de hoy nos honra con su presencia la patinadora María José Moya Sepulveda.

Ex-alumna de este colegio. Deportista de alto rendimiento, seleccionada nacional de patín carrera y merecedora de muchos premios. María José, en representacion de los profesores, es un honor para mi compartir la alegría que te encuentres con nosotros.

Estuviste en éste colegio desde primero básico a cuarto medio, me siento orgullosa de haber sido tu profesora jefe durante los 4 últimos años de tu enseñanza media.

Se que guardas en tu memoria experiencias significativas tan solo por haber pasado por nuestras aulas y haber sido parte de la familia de María Auxiliadora.

Nosotros como tus maestros tambien guardamos recuerdos muy lindos tuyos, recordamos por ejemplo tu optimismo, tu alegría, tu entrega generosa, tu disposición y sobre todo tu perseverancia.

Quizas muchas veces tuvistes obstáculos, frustaciones, desánimo, aburrimiento, deseos de rendirte....pero con seguridad, confianza y rapidez lograstes cumplir tus objetivos y tus metas.

Eres la gestora de tus sueños, has creado tu propio mundo.

María josé, nos sentimos muy afortunados de recibirte en esta...tu casa.

Revisa la galeria de imagenes de ese día

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Nuestras obras y comunidades fma Santiago - Liceo Laura Vicuña Liceo Laura Vicuña celebra domingo de ramos en compañia de una invitada especial