FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

IMG 6648

"Las alumnas del Colegio María Mazzarello de Talca son un ejemplo"

“Las alumnas del colegio María Mazzarello de Talca son un ejemplo”.

(Diario el Centro de Talca, 27 Mayo 2019)

Con este titular, el periódico regional, destaca y reconoce a nuestro colegio, por sus proyectos de vida saludable, diciendo No a los celulares y Sí a los recreos activos y los deportes.


Aniversario Nº 66 Colegio María Mazzarello Talca

EUCARISTÍA  Y ACTO ANIVERSARIO Nº 66

 

Nuestra Comunidad educativa hoy conmemora su Nº 66 aniversario. Años de profunda vocación y servicio a la comunidad, haciendo vida, la misión de nuestros fundadores Santa María Mazzarello y San Juan Bosco. Para celebrar este aniversario la comunidad educativa y representantes de instituciones de la ciudad de Talca, participaron de una sentida eucaristía, en la   cual se confía al Señor, por intercesión de Santa María Mazzarello, la vida de nuestras propias familias… las alegrías, preocupaciones y desafíos, que enfrentamos cada día.


año escolar

BENDICIÓN AÑO ESCOLAR TALCA

 

Uno de los objetivos de nuestra pastoral Colegio María Mazzarello de Talca,  es potenciar el trabajo en equipo entre los integrantes de nuestra comunidad escolar y local. 
Nuestras alumnas delegadas de pastoral de 5º a 8º Año  y  CEDIMA,  participaron en el encuentro de colegios católicos donde se realizó la bendición del año escolar la cual estuvo a cargo del Obispo Galo Fernández, administrador apostólico de Talca.
Felicitamos a nuestras estudiantes y Coordinadora de Pastoral  por su destacada participación y compromiso en dicha eucaristía.

IMG 7128 COLLAGE

Cena Judía

COMUNIDADES  DE TALCA  CELEBRAN CENA JUDÍA

 El día Jueves Santo,    se reunieron las tres  comunidades  educativas de las Hijas  de María  Auxiliadora con presencia en Talca,  Colegio Santa Teresita, Liceo María Auxiliadora de Colín y como anfitrión  colegio María Mazzarello,  para celebrar la cena judía, en donde se comparte el pan ácimo, verdura amarga  y el vino. Tambien se realizó  una sentida bendición de Sor Viviana Donoso a las directoras pedagógicas de cada colegio, quienes además imparten    la bendición   a cada integrante de su comunidad educativa.

GALERÍA DE IMÁGENES 

 


IMG_0144.jpg

Colegio María Mazzarello de Talca recibió importante distinción de manos de Seremi de Educación

El día 15 de noviembre nuestro establecimiento María Mazzarello de Talca  recibió importante distinción de manos de Seremi de Educación, Don Jaime Suárez y Jefe de Educación General Nacional, Don José Palma, ya que,  el colegio presenta altos puntajes en índices en desarrollo personal y social, destacando a la categoría de Convivencia escolar.


Noticias Relacionadas