FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

Google-Plus-Marketing-Basics

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

VISITA CANÓNICA DE SOR MIRA PECE A LA COMUNIDAD DEL LICEO MARÍA AUXILIADORA DE LINARES

abril sor mira linares 2EL JUEVES 11 RECIBIMOS CON MUCHA EMOCIÓN Y ALEGRÍA A SOR MIRA PECE EN SU VISITA CANÓNICA COMO REPRESENTANTE DE LA MADRE YVONNE REUNGOAT, SUPERIORA GENERAL DEL INSTITUTO DE LAS HIJAS DE MARÍA AUXILIADORA (FMA). DESDE EL JUEVES Y HASTA EL SÁBADO, SOR MIRA HA COMPARTIDO CON CADA ESTAMENTO DE NUESTRA COMUNIDAD, EXPRESANDO SU DULZURA Y ALEGRÍA TAN ESPECIALES Y TAN SALESIANAS.

abril sor mira linares 4ESE MISMO DÍA, DURANTE LA MAÑANA, SOR MIRA RECORRIÓ NUESTRO LICEO, ACOMPAÑADA DE LA HERMANA DIRECTORA, SOR VICTORIA GONZÁLEZ Y DE LA DIRECTORA PEDAGÓGICA, SEÑORA MARIANELA TRONCOSO. TUVO OPORTUNIDAD DE CONOCER LOS TALLERES DE LAS ESPECIALIDADES DE SERVICIO DE ALIMENTACIÓN COLECTIVA Y LABORATORIO QUÍMICO. COMPARTIÓ, ADEMÁS, CON LAS ALUMNAS INTERNAS Y CON LOS ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN. EL JUEVES EN LA TARDE SE VIVIÓ UN GRATO MOMENTO ENTRE SOR MIRA Y LOS DOCENTES DEL LICEO, QUIENES A PETICIÓN DE LA HERMANA PUDIERON COMPARTIR LO QUE SIGNIFICA EN SUS VIDAS FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD SALESIANA.

 

EL VIERNES TODO EL COLEGIO ACOGIÓ A SOR MIRA EN UN ACTO QUE CONTÓ CON LA PRESENCIA DE TODOS LOS ESTAMENTOS. UN ACTO EN EL QUE SE SALUDÓ Y AGRADECIÓ LA PRESENCIA DE SOR MIRA, A TRAVÉS DEL CANTO Y DE LA DANZA. ACTO QUE SE INICIÓ CON LA BIENVENIDA DE PARTE DE TODO EL ALUMNADO CON LA CANCIÓN "ABRE TU JARDÍN", LUEGO EL INGRESO DE LAS ABANDERADAS, EL DISCURSO DE LA HERMANA DIRECTORA, NUESTRO BAILE NACIONAL, LA CUECA; SALUDO DEL CEDIMA 2013, LA PRESENCIA DEL BAILE DE LAS MÁS PEQUEÑAS, LAS PALABRAS DE LA DIRECTORA PEDAGÓGICA, UNA DANZA INSPIRADA EN JUAN SALVADOR GAVIOTA, LA INVITACIÓN A SOR MIRA PARA CONOCER SU MENSAJE Y LA DESPEDIDA CON EL CANTO "TRES COSAS TIENE EL AMOR".

abril sor mira linares 3HA SIDO UN MARAVILLOSO REGALO EL QUE DIOS NOS HA ENVIADO EN LA PERSONA DE SOR MIRA. ELLA NOS HA ENCANTADO Y EMOCIONADO CON SU VOZ MELODIOSA, CON SUS CUENTOS LLENOS DE ENSEÑANZAS Y CON LA BENDICIÓN DE LA MADRE AUXILIADORA. SOR MIRA NOS HA MANIFESTADO, AL IGUAL QUE NOSOTROS, SENTIRSE EMOCIONADA DESPUES DE HABER VIVIDO MOMENTOS TAN PROFUNDOS EN SU VISITA A NUESTRA COMUNIDAD. SUS PALABRAS HAN CALADO HONDO EN NUESTROS ESPÍRITUS: "AQUÍ ENCUENTRO GRAN ALEGRÍA, GRAN LIBERTAD,UNA MARAVILLOSA COMUNIDAD", NOS HA INVITADO A TOMAR DECISIONES BUENAS PARA GOZAR PLENAMENTE LA VIDA, EL AMOR Y LA ALEGRÍA, PUESTO QUE "NECESITA EL MUNDO SER FELIZ, NECESITA LA PERSONA SENTIRSE AMADA Y SENTIRSE LIBRE". NOS HA COMPROMETIDO A HACER CADA DÍA LAS COSAS CON ALEGRÍA.NOS HA HECHO REFLEXIONAR AL DECIRNOS QUE LA LIBERTAD ES UNA DECISIÓN. NOS HA EXHORTADO A VIVIR LA VIDA RESPONSABLEMENTE, A DESCUBRIR CUÁL ES LA TAREA QUE DIOS NOS HA ENCOMENDADO EN ESTE MUNDO Y QUE DEBEMOS PREGUNTARLE A NUESTRO CORAZÓN CUÁL ES NUESTRO SUEÑO, QUE TAMBIÉN ES EL SUEÑO DE DIOS.

AL FINALIZAR SUS PALABRAS, A TRAVÉS DEL RELATO DE UN CUENTO, NOS ENTREGA EL SIGUIENTE MENSAJE: CADA CUAL LLEVA EN SU CORAZÓN EL MEDIO AMBIENTE EN DONDE VIVE. ENTONCES DEBEMOS PENSAR QUÉ TIPO DE PERSONAS QUEREMOS SER, CON QUÉ ACTITUDES ENFRENTAREMOS EL DÍA DE HOY, CÓMO ME PROYECTO, MIRAR EL MUNDO CON OPTIMISMO, MIRAR LA VIDA POSITIVAMENTE, COLABORANDO PARA EL BIEN DE NUESTRA COMUNIDAD. SU BENDICIÓN FINAL ES ENTREGARNOS A LA VIRGEN MARÍA: "TÚ MARIA ERES REGALO DE DIOS PARA NOSOTROS, NOS ACOMPAÑAS EN EL CAMINO DE BONDAD, DE LIBERTAD, DE BELLEZA QUE QUEREMOS PROPONER EN EL MUNDO. GRACIAS, MARÍA. MARÍA AUXILIO DE LOS CRISTIANOS, RUEGA POR NOSOTROS, AMÉN."

abril sor mira linares 1

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias VISITA CANÓNICA DE SOR MIRA PECE A LA COMUNIDAD DEL LICEO MARÍA AUXILIADORA DE LINARES